Páginas

Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

Burro con basura

Como os dije en el guardacosas  ha  acabado el curso ytodos los trabajos nos los devolvieron.
Este projecto vino por el reciclaje  yo pense que como  mi hermana  toma  millones de batidos cada dia jijiji y mis padres y yo leche jijiji  tenia tanto que lo use  para hacer un burro con basura os pongo las fotos:




















Os  escribo los materiales
Necesitais :
  • Batidos o zumos 12 (cajas)
  • leche 4,5 o 6 (cajas )
  • Petis o yogures 6 (bote)
  • Un periodico
  • Una bolsa
  • 10 pagitas
Ahora os pongo como se hace:
  1. Cogeis  2 batidos los pegais uno encima del otro y otro tumbado debajo asi con las 4 patas
  2. Entre medias poneis 2 cajas de leche
  3. Encima de las cajas de leche otras 3 cajas mas
  4. Encima de  esas 3 cajas 1 caja mas
  5. Detras de esa caja 2 petis  y en los lados  1/2 periodico y en la otra parte el otro 1/2
  6. En la 3 caja haces 1 agujero y poneis 2 petis, encima de los petis  otra caja de lache
  7. E n la cabeza me teis un batido que sera el ozico y encima 2 petis
  8. Detras de la tercera caja haceis un agujero  y poneis las 10 pagitas
y meteis




2 comentarios:

  1. Qué pasada de burro!
    Gracias por seguirme y por apuntarte al sorteo.
    Yo tb me quedo por aquí. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Es chulisimo!!! Una idea genial para reciclar!!! Soy maestra y me parece una idea chulisima para hacer en clase...pero tengo una duda: como logras hacer que se sostenga?? que pegamento utilizas??

    ResponderEliminar